26 noviembre, 2008

'Quantum of Solace': El regreso de James Bond


"Mi nombre es Bond, James Bond"

Adeptos o no, todo el mundo conoce esta mítica frase que salió por primera vez de la boca de Sean Connery allá por el año 1962. Desde entonces actores como Roger Moore y Pierce Brosnan han seguido encarnando al agente británico más famoso de la historia, consiguiendo siempre un total éxito taquillero. 

Ahora, después de su estreno hace ya dos años en 'Casino Royale', el nuevo James Bond rubio, Daniel Craig, vuelve con una nueva entrega titulada 'Quantum of Solace'. En este ocasión será la venganza la que motivará las acciones de Bond, que se debatirá entre el deber y sus sentimientos por descubrir porqué Vesper, la mujer a la que amaba, le traicionó para después suicidarse. 

Pero es evidente que Bond no viajará solo. Como en todas las entregas, una hermosa mujer será su compañera de aventuras y la encargada de subir el tono sensual de la película. En este caso, la debutante Olga Kurylenko interpretará a Camille una luchadora joven que también buscará su propia venganza. 

Hasta aquí poca variedad. Un guión acorde a las historias de Bond, con los mismos ingredientes de siempre, acción, sensualidad y más acción. Quizá la mayor novedad tiene que ver con la participación del actor español Fernando Guillén Cuervo en el papel del jefe de la policía que ayudará en su investigación al agente británico. 

En definitiva, la película con mayor ingreso publicitario del panorama cinematográfico y por lo tanto con uno de los mayores presupuestos, augura también un gran éxito en las taquillas de todo el mundo. Su estreno en España fue el pasado viernes 21, así que, si lo que buscáis es acción y escenas espectaculares, esta es vuestra película. 


1 comentario:

Reychel dijo...

¿James Bond nunca muere?, jeje...